Glee Chile, hecha por y para gleeks chilenos :D

Previous Entry Share
Lea, Amber y Dianna en Marie Claire
[General] Willemijn
cammiel wrote in gleechile
 .



 .


 .


Entrevistas:

 .


 .



No es primera vez que Lea Michele es el centro de atención. Pasó más de una década participando en diferentes musicales de Broadway antes de integrarse al elenco de Glee. En esta entrevista le cuenta a Marie Claire cómo el interpretar a Rachel Berry ha cambiado su vida y cómo es en realidad pretender estar enamorada de Cory Monteith frente a las cámaras.


La diva: Lea Michele
Edad: 24
Ciudad de origen: Tenafly, New Jersey.
Personaje: Rachel Berry.


La Secundaria ¿Cielo o infierno?

Ninguna, lo único que importaba era salir ileso y sobrevivir. No era la chica más popular, pero no era malo. Jugaba volleyball, estaba en el equipo de debate - gané muchos premios, porque hablo muy rápido - y sólo fui parte de una obra de teatro y de un musical; porque quería darle la oportunidad a otros compañeros. También tenía un novio con el que estuve durante mucho tiempo - debido a él escribía mucho en mi diario de vida - y tenía un grupo de amigos que era muy bueno. Nada fuera de lo común

Antes de estar en Glee estaba...

Trabajando regularmente en Broadway desde los 8 años hasta que terminé Spring Awakening en el 2008.

Es sabido que antes de tu audición para Glee estuviste envuelta en un accidente automovilístico, dejaste el auto abandonado y corriste a la audición. ¿No te dio miedo el que los productores pensaran que estabas loca?

Me daba más miedo que pensaran que lo usaba como una excusa para llegar tarde. Porque cuando recién llegué me preguntaban constantemente si estaba bien, pero después de un rato empezaron a bromear y a dudar de que había pasado. Todo mientras yo, literalmente, me sacaba trozos de vidrio del pelo y los dejaba sobre la mesa. Ahora pienso en eso y no puedo creer lo que hice, dejé el auto abandonado a un lado del camino, pero algo me decia que debía llegar a la audición.

Explícanos lo del club de las divorciadas* (hace referencia a la película "The first wives club" con Bette Midler, Diane Keaton y Goldie Hawn)

El club empezó hace un año y medio. Las chicas vienen a mi trailer y traen una botella de vino y nos quedamos un par de horas conversando y relajandonos. Nos juntamos cuando tenemos ganas. En ocasiones dejamos que alguno de los chicos entre, es divertido escucharlos hablar sobre el club, se preguntan "¿Alguna vez te han dejado entrar en el club?" "Una vez" o "¿Te dejaron entrar?" "Si, la semana pasada, pero me lo prohibieron esta semana." También compartimos mucho con los otros cuando no estamos grabando, yo comparto con Dianna, Amber y Jenna casi todos los días.

¿Cual es tu predicción amorosa para Rachel?

Creo que la gente quiere que ella esté con Finn. Y yo amo trabajar con Cory, es un gran amigo. El otro día hicimos una escena en la que se supone que yo debía mirarlo mientras él se alejaba y poner cara de enamorada. Y estábamos grabando, yo lo miraba, lo seguía mirando y empezó a hacer ruidos de gases detrás de cámara. Yo estaba como "¿Qué te pasa? ¿Qué diablos estás haciendo? ¡Se supone que estoy enamorada de ti! ¿Estás loco?" Así que gracias por eso, Cory.

¿Cuántos tatuajes tienes?

Tengo 10, pero todos son pequeños: Una estrella dorada por Rachel, uno por Spring Awakening, una mariposa por mi mamá, otro en mi pie por mis primos, y Kevin, Jenna y yo tenemos tatuado "Imagine". La última vez que fui a tatuarme le envié un mensaje de texto a Kevin: "Voy a hacerme otro tatuaje" y él me contestó "Nosotros vamos llegando a la tienda de tatuajes ¿Dónde estás?" y yo contesté "New York ¿Y ustedes?" y él me responde "En una tienda de tatuajes en Los Angeles", así que el azar nos llevó a tatuarnos el mismo día, a la misma hora en diferentes lugares.

La prensa amarillista: ¿Cuál es el rumor más absurdo que has escuchado?

Jenna y Kevin viven juntos, y a su casa le llamamos el "nidito de amor", porque cuando se supo que vivían juntos la prensa inventó que eran pareja; no lo son, sólo son amigos. Una vez alguien dijo que Chris había muerto porque había chocado con un camión lleno de fruta. Hace poco leí que me habían sacado de un avión comercial porque estaba usando mi blackberry. Ni siquiera tengo una blackberry.

Si tu personaje se gradúa el 2012 ¿Cuál crees que será el futuro de Rachel?

Ya lo tengo planeado: Rachel Berry será como Charlotte York de Sex and the city, claro está que será Charlotte si ésta hubiera nacido en Ohio y tuviera dos padres gay.

 .


Como Quinn, Dianna Agron pasa la mayor parte de su tiempo frente a la cámara interpretando a una cheerleader un tanto manipuladora, pero en su primera audición para el papel los productores pensaron que no era lo suficientemente sexy para interpretar a Q. ¿Qué diferencias existen entre ella y su personaje? ¿Qué opina sobre los rumores que dicen que tiene una relación amorosa con Lea?

La estrella: Dianna Agron
Edad: 24
Ciudad de origen: San Francisco, California
Personaje: Quinn Fabray

La Secundaria ¿Cielo o infierno?

Amor y odio. Era la típica nerd: alumna destacada en inglés y todo eso. También estaba en el taller de teatro y era fotógrafa para el anuario escolar. Pero también pasé muchas vergüenzas, por ejemplo en la primera semana de clases con unos amigos convencimos a nuestros padres de darnos permiso para ir una hora a una fiesta de los alumnos de cursos superiores. Ahí estábamos, todos bebiendo alcohol y los tres parados como en un triángulo bastante asustados, de repente una alumna del último curso empezó a pelear con un chico que estaba al lado de nosotros, mientras me volteaba para ver qué estaba pasando, ella levanta su mano para golpearlo y me dio a mi en vez de a su objetivo. El punto es, quedé llena de sangre. Alguien justo estaba grabando y los chicos del equipo de football americano después me decian que habían visto el video en los vestidores y que debería haber visto mi cara. Me dijeron “Nariz sangrante” por un tiempo. Debido al golpe quedé con un tabique desviado, lo que es la razón por la cual mi voz es tan nasal.

Antes de estar en Glee estaba...

Durante la secundaria enseñaba danza a chicos de entre 3 y 16 años, entre eso y lo que ganaba haciendo Bat Mitzvahs ahorré lo suficiente como para irme a vivir a Los Angeles.

Yendo a mi audición para Glee…

Recibí una llamada que decía “Por favor, vuelve a dar otra prueba de cámara, trata de llevar algo un poco más sexy y alísate el pelo”. Justo había terminado de dar otra audición, llevaba el mismo vestido con el que ya había audicionado para Glee – El que era EL vestuario para audicionar durante esa semana – así que hice lo otro que me pidieron, compré una plancha para el pelo y me alisé el pelo en el baño de un Starbucks. Para la siguiente prueba de cámara llegué temprano al studio para prepararme vocalmente en el estacionamiento. Fui a la oficina, pero no había nadie. Después me enteré de que los productores sabían que ya estaba en el edificio y que llamaban desesperados a mi agente por si me había perdido, mi agente me llamaba, pero yo había dejado mi celular en el auto. Al final, alguien me encontró, me hizo firmar el contrato y me dijo “Empiezas a grabar pasado mañana”. Pensé que era una broma.

¿De quien has aprendido más?

Lea me enseñó a ser un poco más fuerte y saber defenderme, hizo que me diera cuenta de que no podía estar en 10 lugares al mismo tiempo, también es muy protectora. Una vez estábamos viajando desde Sydney a Melbourne cuando un chico me tomó y me dio un beso. Lea le gritó y lo empujó para que se alejara. Una azafata, que no había visto lo que pasó, nos llamó la atención y nos dijo que nos calláramos, pero Lea le gritó “No, porque este hombre besó a mi amiga a la fuerza”.

¿Cuántos tatuajes tienes?

Uno, dice “Mary had a little lamb” (María tenía un corderito). Mi mamá se llama Mary. No sé si me voy a tatuar de nuevo, pero al compartir con Jenna y Lea me dan ganas de hacerme otro.

La prensa amarillista: ¿Cuál es el rumor más absurdo que has escuchado?

Todo el mundo está convencido de que Lea es mi novia. Al parecer hasta hay foros con fotos nuestras abrazandonos mientras trabajamos o en algunos eventos a los que vamos. Es raro, pero halagador al mismo tiempo – Lea es hermosa, pero ¿desde cuando ahora uno no puede abrazar a sus amigos?.

Hace tiempo vienes diciendo que te gustaría que Christopher Walken fuera un actor invitado a Glee, ¿Por qué él?

La gente siempre espera que digamos Justin Timberlake, pero yo siempre digo Christopher Walken, por su participación en el video “Weapon of choice” de Fatboy slim. Una posible rivalidad entre él y Jane Lynch sería fabulosa.

¿Qué te gustaría estar haciendo en 5 años?

Vendí mi primer guión cinematográfico seis meses antes de empezar a trabajar en Glee, podían devolverlo en un año si no decidían hacerlo película y ahora lo tengo de vuelta. Así que me gustaría llevar a cabo ese proyecto. Lo escribí durante el paro de guionistas, cuando no habían audiciones para ningún rol. Así que ahora conozco todas las cafeterías en Los Angeles.



 .


 .


Amber Riley tiene una voz impresionante y una inquebrantable visión positiva sobre su apariencia, antes de mostrar su potente voz en Glee era una total desconocida en el entorno hollywoodense. Amber revela los planes que tiene para ella y lo que cree que puede pasar con su personaje, Mercedes, mientras da su opinión sobre los reportes de la prensa amarillista de que en el cast abunda el elitismo.

La fuerza: Amber Riley
Edad: 25
Ciudad de origen: La Mirada, California
Personaje: Mercedes Jones

La Secundaria ¿Cielo o infierno?

Fue normal – Algo por lo que debía pasar. Tenía muchas actividades extraprogramáticas: teatro, gospel, coro. Tomé clases de danza, jazz, y opera – todo lo que tuviera que ver con la música. Mis amigos me llamaban “Hollywood”, porque según ellos, algún día sería famosa.

Antes de estar en Glee estaba...

Trabajando en Ikea como representante de servicio al cliente, trabajé en eso por dos años y me encantaba.

Yendo a mi audición para Glee…

No tenía idea de lo que se trataba, pero un amigo me dijo “Buscan a alguien que pueda cantar con todas sus fuerzas”. Me pidieron que cantara “And I am telling you” de Dreamgirls, nunca la había cantado antes. Dos semanas después me avisaron que era Mercedes.

¿Cual es la mayor diferencia entre tu y Mercedes?

Compartimos el que ella es muy segura de sí misma, pero jamás me vestiría como ella. Me encantan los colores, pero todas esas zapatillas con colores fuertes, el neón y las joyas ostentosas, jamás. Nunca tuve problemas con mi peso – En la secundaria era delgada – pero amo el hecho de que ahora les puedo demostrar a otras chicas a ser seguras de sí mismas y estar contentas con su cuerpo.

Ustedes trabajan mucho ¿Cuál es el secreto para estar bien mientras se trabaja entre 14 a 16 horas diarias?

El club de las divorciadas. Sólo las chicas. A veces una de las reuniones del club se realiza después de un largo día de trabajo, cuando necesitamos un descanso. Todas vamos al trailer de Lea y conversamos. Cuando no estamos en el set, vamos a la casa de Cory Monteith – fue el primero que compró un lugar relativamente grande – o por ejemplo, el fin de semana pasado, algunos fuimos a comer sushi. A los diarios sensacionalistas no les gusta que nos llevemos bien, pero lo que no entienden es que la música hace que nuestra dinámica sea diferente, la música junta a la gente.

La amistad entre Mercedes y Kurt es especial ¿Quién es tu Kurt?

Chris Colfer es mi Kurt, es mi bebé. Hacer que su personaje se fuera a otra escuela – La academia Dalton – durante esta temporada casi me vuelve loca.

¿Tienes algún apodo en el set?

Mama A. Porque siempre me preocupo de todos.

¿Cuál ha sido el peor accidente que has tenido al bailar?

Me fracturé un pie y un dedo del pie. Nuestro coreógrafo tiene una “Pared para los moretones”, siempre pone fotos de nuestras lesiones.

¿Cual es tu predicción amorosa para Mercedes?

Como vive en Ohio y sólo hay seis chicos de color en toda la escuela, sería genial verle en una relación con alguien de otra raza. Cuando estaba en la secundaria tenía citas, pero estaba muy centrada en mi carrera. La posición de mis padres al respecto era “Es genial tener un novio, pero es aún más genial tener tu casa propia cuando tienes 21 años”.

La prensa amarillista: ¿Cuál es el rumor más absurdo que has escuchado?

Una revista dijo que Chris, Naya y yo sólo conversábamos con “los artistas”, y que Kevin, Jenna, Heather y Harry estaban enojados porque no hablábamos con ellos. Es divertido, porque todos saben que Kevin es la persona más arrogante y pedante que… - Nah, es broma. Es ridículo.

¿Qué sentimiento te genera el ser parte de Glee?

Me hace sentir imparable. Cuando estaba en la secundaria hice una lista de cosas que quería hacer antes de morir: conocer al presidente, estar con Oprah, e ir… No, ser nominada a los Grammys; entre otras cosas. Y he logrado hacer todo eso gracias a Glee. El año pasado, estar en el balcón de la Casa Blanca para cantar el himno nacional junto al presidente Obama… Ni siquiera pude mirar a los chicos del elenco – parecían idiotas parados en el pasto – todos estaban tan emocionados por lo que estaba haciendo, gritaban mi nombre. [risa] Volví a casa al día siguiente y en el camino juraba que algo le pasaría al avión, pensaba “Esto es todo, ya no me queda nada por hacer”.
 





Traducción hecha por  [info]cammiel

 Prohibido publicar en otro fansite-blog-foro sin la autorización correspondiente.
 

  • 1
I don’t usually reply to posts but I will in this case.


  • 1
?

Log in